ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

hola.. aqui se presenta otra español, sevillana..!!

IRENE- ANDALUZA

hola.. aqui se presenta otra español, sevillana..!! :top:

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
damsones08

Hola !!

Una Andaluza , lo mejo que aii jajaja
yo soy de Sotogrande en la provincia de Cadiz y acabo de llegar en Brisbane.
Que tal esta ciudad ? Hace muxo que estas aqui? Se puede encontrar trabajo ? que necesito trabajar xk me fui pa Indonesia un mes y novea me estoy quedando sin muxo dinero.

Un placer, espero hablarte muy pronto para que me des algunos consejos ;)

Alroca

Hola Irene, yo soy nuevo aquí, me llamo Albert y soy de Barcelona, para lo que pueda ayudarte. Un saludo:

sara gaditana

Holaaaa aqui se pone otra española y andaluza gaditanaaaaa  para aser amigas  un saludo

jumanima

Holaaa estas en edimburgo?

sara gaditana

No estoi en paria mintreuil

sara gaditana

En ke lado estas tu?

samis2066

Holaa en que te puedo ayudar? =)

saludos.

sara gaditana

Olaa grasia por contesta estoi aki por aser amigas española para tener alghien con.kien abla y toma cafe salir un poko de la rutina in saludo

inrelax

hola, welcome

Juanrueda75

Hola :cheers:

Andreaparodi

Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy mudándome a España y una de las ofertas es vivir en Sotogrande. Quisiera por favor me ayudaran a una breve reseña de la ciudad, si se puede vivir solo o es aburrido para los que no turnen familia y que sería un salario acorde para tener una vida de clase media. Gracias a todos por la buena onda y su ayuda,

Besos,

Andrea