九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Club 九色视频 Blog!!! Conocernos, es posible?

Fani Faviola

Hola a todos, soy Fani!! He estado entretenida leyendo muchos comentarios vuestros y obviamente todos tenemos un punto en com煤n: Conocer otras culturas fuera de nuestras fronteras actuales, por circunstancias diversas. He notado que en ello se encuentra la idea de conocernos unos a los otros y es all铆 donde me parece interesante que obremos. Quiero decir,que no estar铆a mal que desde este Blog, que me ha parecido enriquecedor, nazca una realidad sobre mi propuesta, de crear una especie de club, que nos permita compartir algunas veces al a帽o con aquellos que puedan asistir al pa铆s y lugar que se fije. Ser铆a una buena opci贸n de hacer realidad muchos de estos anhelos de intercambios culturales. Espero que les guste la idea e iniciemos la ejecuci贸n de la misma, as铆 que espero tengan muchas propuestas al respecto. Abrazos para todos!!

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
enrique1950

bueno cuenta conmigo fabiola desde RD.En lo que pueda ser util.

jfem

Hola,fani
Puedes contar con migo , para lo que quieras yo soy espa帽ol y viviendo en d.f

Un saludo

NavyA25

ser铆a genial!
me encanta conocer gente de otros lugares.
yo soy de Espa帽a

carlosalberto1987

Bueno!!! creo que es una idea estupenda, yo soy de Cuba y estaria encantado de ser miembro de esta idea genial.....

dalmerys

pues cuanta con una amiga en rep煤blica dominican

antoniogarcia23

saludos.. me parese una buena idea.

fabrica

Es una iniciativa muy buena, cuenta conmigo, un saludo

sherezada

estoy de acuerdo contigo.

Santisala

Hola, si lo deseais podeis contar conmigo, vivo a caballo entre Espa帽a y Filipinas.
Saludos a todos.

Marianella 27

Excelente idea!

bvlgari51

Hola Fanny, soy rafa (bvlgari),he visto tu mensaje y creo k lo comparto totalmente,ya que, una vez en un pais en el que se empieza una nueva forma de vivir,ya sea por un tiempo, o definitivamente, en algo bastante intersante , el hecho de conocer otras personas de nuestro pais, o de habla ispana, compartir tiempo, experiencias, y si s neceario, k a veces lo es, echarse una manita con algun documento, o cualkier tramite o duda, asi como, salir a conocer nuevos lugares,etc.
Espero k me leas y haber si ya empezamos a contactar.
Yo tengo idea de irme a Bkk proximamente y pasarme聽 posteriormenne a Chiang Mai, asi k adelante con tu idea, saludos

Annanena

Un club genial.

Joan

Hola Annanena,

Bienvenida a 九色视频!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 九色视频

bvlgari51

Hola de nuevo Fanni,ya no he oido nada mas sobre esa idea k expusiste en este foro.Dime algo si lees esto,y si vives en Merida.saludos

Joan

Hola moyurtiowa,

Te damos la bienvenida a 九色视频!

Por favor pres茅ntate en el foro.

Joan
Equipo 九色视频

carlosmanno

buena idea,

Marianella 27

Hola hola!
Para los que se encuentren en PAR脥S!
NOS PODR脥AMOS REUNIR ESTE DOMINGO 17 octubre 2015.

Si les interesa pasen por ac谩:

(les dejo la ruta):
FORO / EL BAR DE LOS EXPATRIADOS / SALIDA PARA ESTE DOMINGO 17.OCT.2015 EN PAR脥S, QUIEN SE APUNTA.

(o les dejo el link):
/forum/viewtopic.php?id=535333

FlorSa

Que lindo que se re煤nan y compartan momentos geniales :) , saludos !!

Marianella 27

Encuentro 九色视频,
Latinos en Par铆s
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo est茅n de visita en Par铆s, si son latinos, espa帽oles, hispanohablantes o les gusta la cultura hisp谩nica en general, organizo un evento al que puse como nombre 鈥淟atinos en Par铆s鈥 el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ning煤n problema.

El evento es gratis sin ning煤n tipo de fines de lucro con precios 鈥淗appy hour鈥 toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros pa铆ses, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su c铆rculo de amigos creando nuevos contactos... y por qu茅 no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

All铆 nos vemos,

Saludos.

En resumen:

Cu谩ndo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (l铆neas 8 y 9) o Bourse (l铆nea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH

Lucasdotero

Que buenos esto de las reuniones  me parece una gran idea! estar茅 antento de este hilo!

Saludos!! :cool:

Javier

Holal Lucasdotero

Bienvenido a 九色视频

Javier