ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

hola busco empleo en canada o europa

krys.medina

Hola que tal soy mexicana y quiero probar suerte de preferencia en algun lugar de europa ya que me encanta.
Si alguien me pudier ayudar estaria eternamente agradecida soy mercadologa con una maestria en administracion..
Hablo ingles y algo de aleman.
Muchas gracias una beso!

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente¡El equipo de ÍæÅ¼½ã½ã te desea un feliz año nuevo 2023!Feliz años 2022
Sarah

Hola Krys,

Bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã :) ,

¿Te interesa algún país en particular?

Un saludo,

Sarah

krys.medina

Que tal sarah! Gracias pues me encanta España pero la situación ahí esta súper difícil, me han hablado muy bien de Noruega, Escocia, Alemania y °ä²¹²Ô²¹»åá pero realmente estoy abierta a opciones y posibilidades :)

Sarah

Hola Krys,

Pues te aconsejo publicar un comentario en los foros :

Noruega
Escocia
Alemania
°ä²¹²Ô²¹»åá

Un saludo,

Sarah

zerestea

hola  si te puedes consegur agun contacto en alemania, sera muy bien es uno de los mejores de europa en este momento.

Andrea Fabiana

Hola Krys, hoy estoy viviendo en España y la situación de trabajo, bajo relación de dependencia es muy dificil.
Si apuestas x España mi recomendación seria que mandaras curriculum a empresas en Barcelona, que es donde hay un poco mas de trabajo profesional sale.
Claro eso si, te pedirán que sepas hablar Catalán en muchos casos. Pero no pierdes nada con intentarlo.
Un saludo

anabellosorio

hola krys , yo soy española y por aquí las cosas no están nada bien hay muy poco trabajo y en el poco que hay te exprimen igual que si fueses un limón y quieren que trabajes por muy poco dinero La mayoría de los que estamos aquí estamos viendo la forma de salir para el extranjero(yo soy una de las que están viendo la forma de salir de aquí), también leo que hablas ingles y alemán ¿por que no intentas enviar curriculums a Alemania y a Inglaterra? muchos españoles que tienes buen dominio de esos 2 idiomas se están yendo hacia esos países, siento no poder serte de mucha mas ayuda pero si necesitas cualquier otra cosa ya sabes...Te deseo que tengas muchísima suerte y te envio saludos