Busco apoyo para encontrar trabajo en Rusia
Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso.
  Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso.
 Â
  -@cheki71
    Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso.    -@cheki71
 Â
  -@Tamara Garcia Liranza
Hola buenas noches Dios les bendiga...conozco poco el ruso pero soy profe de inglés y trabajo de seguridad
Hola soy cubano y me gustarÃa trabajar en Rusia aunque conozco muy poco el idioma pero tengo tremendas ganas de trabajar y estoy acto para cualquier cosa , soy albañil pero también puedo trabajar como masajista o como electricidad
@cheki71
Busco trabajo de traductor del ruso al español y viceversa, pero acepto otros tipo de empleo.
Vivo en Cuba y estoy listo para emplearme en cualquier ciudad de Rusia.
  Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento solo hablo español
 Â
  -@cheki71
Buenos dÃas, Susana, para poderla dar una respuesta deberÃamos conocer su C/V.
Muchos saludos
@Moraima Solarte
PodrÃa ser y traer ami hija y hiijo y nietos échale pichón ya que el infeliz dé trun los atropella en los estados unidos